• Único que funciona las 24 horas, los 365 días del año
  • Sin hacer fila en los bancos
  • Sin perder tiempo y sin horarios limitados
  • Sin moverte de tu casa u oficina

La mejor experiencia para obtener un crédito por internet

Simple

Una vez que el robot te aprobó la línea, elegís el capital y el plazo mas conveniente para vos. También NO dejes de inscribirte en el programa de puntos que te permite obtener un premio muy interesante por buen comportamiento de pago..

Rápido

Inmediatamente te vamos a enviar un correo electrónico donde te pedimos algunos datos adicionales como el CBU (para acreditarte los fondos) y también te ayudamos a elegir dónde querés firmar por única vez la solicitud de crédito integrada. Contamos con un convenio en todo el país de puntos para tomar la firma y en algunas zonas, tenemos también una red de representantes que pueden acercarse a tu domicilio o a tu trabajo para completar ese paso.

Fácil

Una vez que firmaste los formularios y presentaste la documentación requerida te liquidamos la operación transfiriendo los fondos solicitados netos a tu cuenta bancaria.

Cómodo

Se te va a debitar de tu cuenta (la misma donde te acreditamos el dinero) el importe de la cuota o el monto total del adelanto.

Vos solo tenés que encargarte de dejar fondos suficientes para hacer el débito y ya sabés que tu buen comportamiento te va a traer beneficios que yo te voy a comunicar por correo electrónico.

EfectivoNet opera en

Préstamos Personales en pesos y a tasa fija. Capital mínimo $ 5.000 – Capital máximo $ 100.000. Plazo mínimo 6 meses – Plazo máximo 36 meses. El CFTNA máximo es del 120%. Ejemplo un préstamo de $ 10.000 a 12 meses para un Solicitante con calificación A+: Cuota Final $ 1.297. Total a pagar $ 15.564 (incluye cuota de capital, interés, gastos de cobranza, seguro de vida e IVA). CFTNA: 75%. Para obtener una calificación A+ los solicitantes deben contar con un cumplimiento impecable de sus obligaciones financieras durante los últimos 24 meses, tener ingresos demostrables cuya cuota del préstamo no supere el 25% del mismo y un score estadístico KS, al momento del otorgamiento, superior a 900 puntos. Los datos del ejemplo precedente son orientativos y de carácter informativo. El otorgamiento del préstamo está sujeto al análisis integral de EFECTIVONET S.A. Los términos comerciales están disponibles en el sitio www.efectivonet.com Si la solicitud es admitida por EFECTIVONET S.A., el Cliente tendrá 10 días corridos para revocar su aceptación sin expresión de causa y sin penalidad. EFECTIVONET S.A. CUIT 30-71457140-7 con domicilio en Maipú 1210 Piso 8 (C1006ACT) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Válido desde el 01 de Junio de 2016 hasta el 31 de Diciembre de 2017. El incumplimiento del pago del préstamo puede implicar algunas de las siguientes acciones: 1) notificación a las Centrales de Información Crediticia; 2) Acciones de Cobranza; 3) Intereses punitorios y gastos de cobranza. Consulte condiciones generales aplicables en www.efectivonet.com/openmarket/terminos-y-condiciones